Blizzard ha anunciado en la BlizzCon que se está celebrando actualmente,World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión para su popular MMO World of Warcraft.
Esta expansión traerá consigo numerosas novedades a su universo, destacando especialmente la incorporación de dos nuevas razasjugables: los ferocanis malditos de la Alianza (una raza de bestias-lobos ferales), y los ingeniosos goblins de la Horda.
Además de estas nuevas razas, World of Warcraft: Cataclysm abrirá nuevas partes de su extenso mundo, entre ellas Uldum, Grim Batol y la granCiudad Sumergida de Vashj’ir bajo el mar. Asimismo las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas y actualizadas con nuevo contenido, desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los destrozados Baldíos, que se han visto rotos en dos.
Siguiendo con las principales novedades, World of Warcraft: Cataclysm aumentará a 85 el nivel máximo, contará con más contenido específico para bandas de alto nivel, una nueva profesión secundaria dearqueología y nuevas combinaciones de razas y clases.
0 comentarios