La franquicia ‘Final Fantasy’ es atípica en muchos sentidos, pues a fin de cuentas cada nueva entrega va por su cuenta, aunque conservando unos ciertos lazos de unión entre ellas que sus seguidores simpre agradecemos. Uno de los aspectos que se renuevan constantemente es el sistema de evolución de personajes, con mecánicas que han oscilado entre el éxito y el fracaso a lo largo de los años. A título personal, el sistema que más me ha gustado hasta la fecha es el de Materias de ‘Final Fantasy VII’, pero aquí cada uno tendrá su opinión.
¿Y qué va a pasar con ‘Final Fantasy XIII’? Pues el último número de la revista japonesa Weekly Shounen Jump ha arrojado algo de luz sobre el asunto, en un artículo donde se nos explica el funcionamiento de la nueva mecánica a la que Square-Enix ha denominado Crystalium System. El cambio más radical está en que los niveles de experiencia de los personajes desaparecerán en esta entrega, con lo que ahora de los combates se obtendrán los llamados Crystal Points (CP).


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[Noticias Tecnologicas] 'Final Fantasy XIII' y su sistema de evolución de personajes
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