Dream Chronicles Completo y en Español

Publicado por Gian viernes, 13 de noviembre de 2009

Adéntrate en Dream Chronicles, donde la línea que separa realidad de fantasía desaparece. ¡Ayuda a Faye a encontrar a su marido y rompe el hechizo que tiene al reino sumido en un profundo sueño! ¡Permanece alerta y desvela el misterio oculto tras el reino durmiente!

  • 32 niveles de ensueño.
  • 18 capítulos.
  • 115 joyas del sueño a hallar.
Capturas:
(Click en las imagenes para ampliarlas)

Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
  • CPU: 800 Mhz
  • RAM: 256 MB
  • DirectX: 8.0
  • Disco duro: 26 MB
Descarga | Gian | DepositFiles

http://www.sharingmatrix.com/file/652657/Dream_Chronicles-ES.rar

Sin contraseña para su comodidad ;)

Gian 13-11-2009

4 comentarios

  1. Aila Says:
  2. Gracias por el juego por fin tengo ya la coleccion entera, muy bueno ,lo recomiendo para desarrollar la paciencia...a todos los impacientes.

     
  3. Anónimo Says:
  4. Gracias, ya esta a saga completa, estos juegos son muy utiles para las personas de mi edad (+ de 50) por que mantienes todos los sentidos alertas y los juegos de gestion hacen que pensemos y mientras los sentidos y la mente esten en uso todo sigue funcionando bien.
    Muchas gracias y mil bendiciones a todos los colaboradores.
    Miroslava

     
  5. Ariel Says:
  6. Ja ete juego no me guta mucho no se porque XD

     
  7. alguien me puede ayudar? estoy atascada en el capitulo 20, me falta un atril, dos patas y una base de las dos sillas de la derecha.
    Agradecería mucho vuestra ayuda. ;-)

     

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD